Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bellissima Beauty Spa

Tratamiento dermapen en Palma de Mallorca para obtener óptimos resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos una empresa dedicada profesionalmente a ofrecer los servicios de estética más avanzados y novedosos como el tratamiento dermapen en Palma de Mallorca. En Bellissima Beauty Spa estamos especializados en esta técnica con aparatología minimamente invasiva con la que se consigue rejuvenecer, tratar las manchas y difuminar arrugas.

También ofrecemos una amplia gama de tratamientos de belleza.

Para satisfacer tus necesidades, contamos con profesionales en el mundo de la estética para ofrecer los mejores servicios de depilaciones láser. Damos asesoramiento de forma totalmente personalizada adaptada a tu imagen, tus gustos y requisitos. 

Trabajamos con productos de calidad para asegurar resultados excelentes y cuidar hasta el último detalle. Además, somos especialistas en muchos tratamientos de belleza como manicuras y pedicuras, el cuidado de manos y pies, las uñas de porcelana, el esmaltado permanente, maquillaje, las extensiones de pestañas, depilación de cejas y labio superior.

No dudes en solicitar más información sobre todos los tratamientos que facilitamos.


o llámanos al 871 02 29 13
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado